SISTEMAS EN CONTENEDORES 

Equipamiento móvil para instalaciones rápidas y fiables.

Elimine la dificultad de las plantas de filtración de agua, como ósmosis inversa, ultrafiltración, sistemas multimedia o CEDI a gran escala, con un sistema contenerizado. Al elegir plantas pre-diseñadas de tamaño de módulo, completamente ensambladas en contenedores estándar de 20 y 40 pies (con la opción de 10 pies también), la complejidad de ensamblar y construir una planta de purificación de agua ya no es necesaria. El sistema en contenedor se envía a donde se necesita el agua tratada. Con una breve sesión de capacitación, los trabajadores encargados están listos para monitorear los sistemas para producir agua de alta calidad a los pocos días de la entrega.

La planta incluirá:


- Interconexión de tuberías entre componentes y sistemas
- Cableado y conducción de la instrumentación dentro del contenedor al armario de control principal
- Manuales de operación y mantenimiento
- Dibujos de CAD en general con disposiciones 3D / 2D

Temperatura (contenedores "calientes / fríos")


En áreas de clima cálido: los dispositivos eléctricos y los líquidos deben mantenerse a menos de 35ºC para garantizar un buen rendimiento del proceso. La temperatura dentro de un contenedor colocado bajo la luz solar directa puede alcanzar fácilmente los 80ºC. Por lo tanto, ofrecemos contenedores aislados refrigerados por aire con un recubrimiento externo de rechazo a la luz solar.
En un área de clima frío, los fluidos deben mantenerse por encima de sus puntos de congelación y el equipo eléctrico sufre a temperaturas inferiores a 5ºC. En este caso, ofrecemos contenedores aislados con equipos de calefacción para resolver este problema.

Contáctenos.
arrow&v
arrow&v

Oficina & Planta Buenos Aires:

Av. Varela 3246 (C1437BKD),

CABA, Buenos Aires, Argentina.

Planta Entre Ríos:

Barrio Industrial Villa Elisa s/n

Villa Elisa, Entre Ríos,

  • LinkedIn
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

QUIMICA EG S.R.L. Marca registrada 2020