ÓSMOSIS INVERSA

 

Ofrecemos una amplia gama de equipos pre-disñados y a medida para satisfacer sus necesidades de filtración de agua, que le ahorran dinero y aseguran fiabilidad; adaptandose a cualquier necesidad de caudal.

Nuestras unidades incorporan todos los componentes e instrumentación necesarios para el funcionamiento, así como la versatilidad para adaptarse a los requisitos específicos del cliente. Los parámetros técnicos, tales como velocidades de flujo transversal y el flujo de membrana se encuentran entre los más conservadores de la industria.

 

Usos de la ósmosis inversa:

 

La ósmosis inversa se ​​puede utilizar para ya sea purificar o desmineralizar el agua; o para concentrar y recuperar los sólidos disueltos en esta (proceso conocido como "deshidratación"). La aplicación más común de la ósmosis inversa es reemplazar el intercambio iónico, en particular el ablandamiento de sodio o lechos anión-catión, para purificar el agua de caldera para su uso como reposición de sistemas de baja a media presión, o para potabilización de aguas excedidas en cualquier parámetro físico-químico que la hagan no-potable.

Para calderas de alta presión y generadores de vapor, la ósmosis inversa se utiliza como pretratamiento para un sistema de electrodeionización (EDI) o intercambio iónico.

 

Otras aplicaciones comunes de ósmosis inversa:

 

+ Desalinización de agua de mar y agua salobre para uso potable. 

+ Generación de agua de reposición para sistemas de agua ultrapura utilizada en los sistemas de gas de ciclo combinado de turbinas eléctricas y turbinas de vapor

+ Generación de agua ultrapura para la industria de la microelectrónica.

+ Generación de agua de alta pureza para los productos farmacéuticos.

+ Generación de agua de proceso para bebidas (jugos de frutas, agua mineral, cerveza).

+ Transformación de los productos lácteos.

+ La concentración de los edulcorantes de maíz.

+ Tratamiento de residuos para la recuperación de materiales de proceso, tales como metales para las industrias de acabado de metales, y colorantes utilizados en la fabricación de textiles.

+ Recuperación de agua de residuos municipales e industriales.

Configure su sistema de ósmosis inversa en 5 pasos y obtenga una propuesta ajustada en forma rápida

 

Esta herramienta le proporciona acceso a nuestro expertise, cuando y donde Ud. disponga, obteniendo lo que Ud. busca. Con entradas simples como se solicita en el siguiente formulario, la herramienta lo guiará a través de las diferentes posibilidades para ajustarse a su aplicación y facilitar el proceso de cotización, acortando los tiempos de respuesta. Hemos diseñado productos y procesos flexibles para que pueda personalizar su producto sin sacrificar la calidad, la confiabilidad o la economía del proyecto.  Como siempre, a través de la herramienta se encuentran disponibles numerosas oportunidades para comunicarse directamente con los expertos de QUIMICA EG.

Paso 1/5. Para registrarse, por favor complete la siguiente información:

 
Contáctenos.
arrow&v
arrow&v

Oficina & Planta Buenos Aires:

Av. Varela 3246 (C1437BKD),

CABA, Buenos Aires, Argentina.

Planta Entre Ríos:

Barrio Industrial Villa Elisa s/n

Villa Elisa, Entre Ríos,

  • LinkedIn
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

QUIMICA EG S.R.L. Marca registrada 2020