Productos Químicos

El empleo de productos químicos para mantenimiento preventivo en calderas, sistemas de enfriamiento o de membranas, constituye lo que se conoce como Tratamiento Interno de Agua.

La elección de un tratamiento a implementar se realiza sobre la base de un estudio que efectúa nuestro Personal Técnico, sin cargo alguno, sobre las características del agua de alimentación, las condiciones de operación del sistema y sus especificaciones.

Todos los tratamientos que llevamos a cabo a lo largo del país, con aditivos EG son asistidos en forma permanente por nuestro Departamento Técnico.​

Además muchas de nuestras formulaciones, están aprobadas por SE.NA.SA y son aplicables a cualquier tipo de industria o requerimiento ya que cumplen normas de calidad de primer nivel.

a-fire.JPG

GENERACION DE VAPOR

Maximización de los ciclos de concentración mientras se controlan las incrustaciones y la corrosión, reduciendo los costos operativos, ahorro de combustible, agua y mantenimiento.

Sets of cooling towers in data center bu

AGUA DE REFRIGERACIÓN

Nuestra gama de productos químicos incluye combinaciones de productos químicos orgánicos e inorgánicos, cuya formulación responde a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Hollow-Fiber-Membranes.jpg

SISTEMAS DE MEMBRANAS

Nuestros productos químicos maximizan la productividad de los nuevos sistemas o mejoran el rendimiento y extienden la vida útil de la membrana de los sistemas existentes.