DOSIFICACIÓN & DESINFECCIÓN

​​​Contamos con una amplia gama de equipos para dosificación de productos químicos de cualquier tipo.​​

 

Dosificación perfecta gracias a la integración óptima de todos los componentes

 

Nuestra gama de productos y soluciones integrales nos permite garantizar a nuestros clientes la máxima flexibilidad desde el suministro de una sustancia química hasta el tratamiento de las aguas residuales, pasando por la dosificación en sus procesos específicos. Cuando se proyecta una solución de dosificación deben tenerse en cuenta tres criterios: la sustancia química que se va a dosificar, la precisión de dosificación necesaria y los requisitos que deben cumplir los sistemas de medición y regulación. Nuestros equipos permiten almacenar, transferir o dosificar de forma segura y eficaz sustancias químicas de 0,1 l/h a 1.000 l/h con una presión de 2 a 16 bar en cualquier aplicación industrial. Además, gracias a la fiabilidad en la dosificación de las sustancias químicas, los sistemas de dosificación automáticos mejoran la calidad
del proceso y del producto. La larga vida útil de las bombas y las soluciones de ahorro energético protegen el medio ambiente y también reducen los gastos de explotación.

Las posibilidades que fluyen con el agua son abundantes. Es por eso que buscamos continuamente la innovación en soluciones esenciales y confiables, y ayudamos a clientes como Usted a aprovechar con confianza las oportunidades que nos harán crecer juntos en un mundo más limpio. 

Nuestras soluciones

Ofrecemos sistemas completos de bombas dosificadoras para volúmenes grandes o pequeños para floculación, desinfección y ajuste de pH. Nos especializamos en soluciones "plug & play" con un diseño hidráulico optimizado.

Nuestros sistemas de dosificación están diseñados específicamente para hacer que la tecnología esté disponible como un paquete completo, con el nivel de calidad y confiabilidad que conoce y espera de nosotros.

Estos sistemas incluyen:

  • Bombas dosificadoras digitales

  • Bombas de dosificación de diafragma con motor integrado

  • Bombas peristálticas

  • Sistemas de dosificación de membrana con motor integrado y contador de agua

  • Bombas de membrana con motor externo

  • Bombas dosificadoras de membrana hidráulica

  • Kits de dosificación y sistemas premontados

  • Sistemas de electro-cloración

  • Grupo de presión combinado con sistema de desinfección por dióxido de cloro

  • Sistemas de preparación y dosificación de dióxido de cloro

  • Sistemas de control de parámetros en línea: CI2, CIO2, O3, PAA, H2O2, fluor, pH o redox (ORP)

  • Presiones de funcionamiento hasta 18 bar

  • Límites de regulación: hasta 1:1000

  • Caudales hasta 1500 l/h

Aplicaciones


Las tecnologías de dosificación y las soluciones para tratamiento de aguas pueden variar de acuerdo con la industria y la aplicación específicas. Puede confiar en décadas de know-how acumuladas por nuestros expertos para encontrar la mejor y más eficiente solución para usted. El análisis cuidadoso de los requerimientos particulares, la consultoría personalizada y la selección de los productos adecuados tienen un solo objetivo: La satisfacción del cliente a través de procesos seguros y eficientes.




Brochures





Información Técnica






Estamos aquí para ayudar.

 

Cualesquiera que sean sus desafíos de tratamiento de agua o efluentes, estamos listos para brindarle nuestra perspectiva, experiencia y soluciones, para que pueda avanzar.

arrow&v

Oficina & Planta Buenos Aires:

Av. Varela 3246 (C1437BKD),

CABA, Buenos Aires.

Planta Entre Ríos:

Barrio Industrial Villa Elisa s/n

Villa Elisa, Entre Ríos.

QUIMICA EG S.R.L. Marca registrada 2020