PROGRAMAS DE TRATAMIENTO DE AGUA

Un programa eficaz de tratamiento de agua ayuda a maximizar la eficiencia, la vida útil, la confiabilidad y la seguridad de los sistemas de calderas, enfriamiento, circuitos cerrados y aguas residuales.

 

Química creativa. Soluciones inteligentes.​

Un programa eficaz de tratamiento de agua ayuda a maximizar la eficiencia de la vida útil, la confiabilidad y la seguridad de los sistemas de calderas, enfriamiento, circuito cerrado y aguas residuales y maximiza los costos operativos totales.

 

Desde la entrada de la planta hasta la salida, QUIMICA EG  tiene la línea de productos, la experiencia y el compromiso necesarios para abordar los requisitos únicos de prácticamente cualquier sistema de agua y proceso. En combinación con nuestro Enfoque de sistemas totales, estas capacidades le permiten a QUIMICA EG proporcionar programas de tratamiento personalizados que resuelven los problemas de agua de nuestros clientes, reducen sus costos operativos y protegen sus valiosos equipos.

Las posibilidades que fluyen con el agua son abundantes. Es por eso que buscamos continuamente la innovación en soluciones esenciales y confiables, y ayudamos a clientes como Usted a aprovechar con confianza las oportunidades que nos harán crecer juntos en un mundo más limpio. 

Descargar Folleto

Nuestras soluciones

Ya sea que busque una solución a un problema existente en su planta de tratamiento de agua o esté interesado en conocer las diferentes formas de mejorar la rentabilidad de sus operaciones, nuestros productos y soluciones de tratamiento de agua lo ayudan a ahorrar costos extendiendo la vida útil del equipo, aumentando producción y calidad del producto.

Juntos, podemos abordar su desafío específico. Simplemente contáctenos o explore nuestras amplias aplicaciones para el tratamiento de aguas industriales:

  • Tratamiento de agua de caldera: ayudamos a prevenir incrustaciones y corrosión en todo el sistema de la caldera.

  • Tratamiento de agua de torres de refrigeración: ayudamos a alcanzar la transferencia de calor óptima.

  • Tratamiento de agua de membrana, incluidos los sistemas de ósmosis inversa: ayudamos la eliminación o el control de incrustaciones y suciedad.

  • Tratamiento de aguas residuales: ayudamos a garantizar el rendimiento óptimo de su proceso de tratamiento de aguas residuales.

  • Limpieza: proponemos diversos limpiadores para eliminar depósitos, incrustaciones, ensuciamiento o impurezas.

Aplicaciones





Brochures





Información Técnica