PRESERVACIÓN DE MEMBRANAS

Nuestros productos químicos maximizan la productividad de los nuevos sistemas o mejoran el rendimiento y extienden la vida útil de la membrana de los sistemas existentes.

 

Química creativa. Soluciones inteligentes.​

Hoy en día las unidades de membrana son ampliamente utilizadas en los pre-tratamientos de agua y se están convirtiendo en una de las tecnologías más importantes en la producción de agua de alta pureza. Sin embargo, a menudo se enfrentan a problemas por el raspado y el ensuciamiento y por lo tanto están limitadas por un mantenimiento frecuente, tiempo de inactividad y altos costos. Nuestros programas de tratamiento están diseñados específicamente para unidades de membrana como la ósmosis inversa, ultra- y nano-filtración y permiten quitar o controlar las incrustaciones y el ensuciamiento. Nuestro principal objetivo es hacer funcionar estas plantas en condiciones favorables ambiental y económicamente. Se presta especial atención a una utilización eficiente de la energía, así como el ahorro de agua. 

Unidades de membrana se utilizan en diversos sectores de la industria:

  • Tecnologías de Superficie (aceites de corte, aceites de utillaje, emulsiones, baño de cataforesis, baño de fosfatación , pintura, baño de limpieza)

  • Desalinización de agua de mar

  • Aguas residuales

  • Make-up de agua caldera

  • Bio-tecnologías

  • Industria farmacéutica

Las posibilidades que fluyen con el agua son abundantes. Es por eso que buscamos continuamente la innovación en soluciones esenciales y confiables, y ayudamos a clientes como Usted a aprovechar con confianza las oportunidades que nos harán crecer juntos en un mundo más limpio. 

Nuestras soluciones

¿Qué tipo de productos ofrecemos?
 

  • Amplia gama de productos de limpieza, anti-incrustantes y agentes dispersantes para el tratamiento de membrana

  • Aditivos para la eliminación de biocapas

  • Amplia gama de biocidas compatible con membranas.

  • Formulaciones que eliminan el cloro libre y combinado de las aguas de alimentación del sistema RO para proteger las membranas del daño por oxidación.

Software de normalización y diseño


Nuestros clientes tienen acceso a herramientas de software analíticas para ayudar a garantizar un rendimiento del sistema consistente y confiable.
Sistemas de monitoreo continuo, de normalización, predicción de solubilidades y diseño entre otros.

Aplicaciones





Brochures





Información Técnica






Estamos aquí para ayudar.

 

Cualesquiera que sean sus desafíos de tratamiento de agua o efluentes, estamos listos para brindarle nuestra perspectiva, experiencia y soluciones, para que pueda avanzar.

arrow&v

Oficina & Planta Buenos Aires:

Av. Varela 3246 (C1437BKD),

CABA, Buenos Aires.

Planta Entre Ríos:

Barrio Industrial Villa Elisa s/n

Villa Elisa, Entre Ríos.

QUIMICA EG S.R.L. Marca registrada 2020