EFLUENTES URBANOS

Ofrecemos una linea completa de equipamiento para tratamiento de aguas residuales y cloacales, ya sea en configuraciones estándar o especiales, cubriendo un amplio espectro de posibilidades.​

 

Instalaciones de tratamiento de aguas residuales para aplicaciones urbanas

​A medida que las regulaciones de calidad del agua residual se han vuelto más estrictas, la necesidad de soluciones de tratamiento de aguas residuales municipales de alta calidad ha seguido creciendo. Quimica EG continúa apoyando a los ingenieros, consultores y municipios, respondiendo a las necesidades del mercado y desarrollando soluciones de tratamiento de aguas residuales. Ya sea que necesite un tratamiento primario o secundario, un sistema de digestión anaeróbica, un tratamiento de control de olores o una combinación de múltiples sistemas, Quimica EG puede personalizar una solución para usted.

Las posibilidades que fluyen con el agua son abundantes. Es por eso que buscamos continuamente la innovación en soluciones esenciales y confiables, y ayudamos a clientes como Usted a aprovechar con confianza las oportunidades que nos harán crecer juntos en un mundo más limpio. 

Nuestras soluciones

Diseñamos y construimos instalaciones de tratamiento de aguas residuales, para aplicaciones urbanas que varían en tamaño, desde pequeñas poblaciones a grandes urbes.

Nuestra experiencia abarca instalaciones avanzadas de tratamiento de aguas residuales, manejo de residuos, control de olores, contaminación del aire y re-utilización del agua. 

Tenemos experiencia significativa en todas las facetas del tratamiento de corrientes de sólidos y corrientes de aguas residuales, desde plantas convencionales para remociones orgánicas hasta procesos complejos de remoción de nutrientes / recuperación de recursos que abarcan desde evaluaciones de cumplimiento hasta la entrega llave en mano de instalaciones completamente operacionales. También hemos realizado numerosas actualizaciones de diseño de plantas de tratamiento de aguas residuales para cumplir con nuevos requisitos medioambientales.

Nuestras tecnologías abarcan:

Para tratamiento secundario:

  • lodos activados,

  • reactores anaeróbico,

  • MBBR, biofiltros,

  • remoción biológica de nutrientes.

Tratamientos terciarios / reúso:​

  • filtración terciaria,

  • ultrafiltración,

  • reactores de Bio Membrana (MBR) desinfección.

Manejo de barros:​

  • digestión anaeróbica/aeróbica,

  • filtros de bandas,

  • decanters,

  • filtros prensa.

Aplicaciones





Brochures





Información Técnica






Estamos aquí para ayudar.

 

Cualesquiera que sean sus desafíos de tratamiento de agua o efluentes, estamos listos para brindarle nuestra perspectiva, experiencia y soluciones, para que pueda avanzar.

arrow&v

Oficina & Planta Buenos Aires:

Av. Varela 3246 (C1437BKD),

CABA, Buenos Aires.

Planta Entre Ríos:

Barrio Industrial Villa Elisa s/n

Villa Elisa, Entre Ríos.

QUIMICA EG S.R.L. Marca registrada 2020